Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Invitados, nominados, ganadores... Hemos recopilado en nuestra selecta lista los hombres con más clase de la 95 edición. Estes han sido los que más han brillado en el Dolby Theatre esta noche.
Ya llegaron. Ya están aquí los premios Oscar 2023 en su 95 edición. Hollywood ha celebrado la noche por antonomasia del cine mundial tras semanas de grandes eventos cinematográficos como son los Globos de Oro, los SAG Awards o esa retahíla de entregas de premios que también tuvieron su réplica con la versión española de los Goya. El Dolby Theatre de Los Angeles ha desenrollado su tradicional alfombra roja para acoger a los más selecto del mundo del celuloide tras una edición marcada por momentos que protagonizaron los propios asistentes y sus impecables looks con los que han posado en la alfombra roja.
Pero la 95 edición de estos premios nos ha vuelto a demostrar lo de siempre: sobre su alfombra roja ha habido de todo, como en botica. Desde la brutal agresión de Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia a ese sinfín de memes que dejaba tras de sí una noche memorable en la edición de 2022. Una noche para recordar, también en lo estilístico, que este año promete capturar nuestro interés. Hombres llegados de diferentes confines dispuestos a dar el do de pecho con sus estilismos: desde el impecable traje de Antonio Banderas, hasta los esmóquines más atrevidos como el de Harry Shum.
También nos suele dar lecciones a gogó de sastrería clásica los hombres más elegantes, como Tom Cruise que se espera que aparezca ya que su última película, Top Gun: Maverik, está nominada a la estatuilla dorada. Mientras, otros hombres como Austin Butler son los encargados de demostrar que en las alfombras rojas, la moda, las tendencias y el atrevimiento también tienen su lugar. Pero lo que sí que queda claro es que esta edición de los Premios Anuales de la Academia del Cine nos ha legado conjuntos que pasarán a la historia. Aquí glosamos a ese puñado de galanes que han destacado por su elegancia. Ellos son lo mejor de lo mejor, el paradigma del estilo, los caballeros que mejor concentran la esencia del Hollywood clásico y no tan clásico. Pasen y vean.
Minimalista y elegante con su traje de Zegna.
Acompañado por su pareja Nicole Kimpel y vistiendo un esmoquin de Pedro del Hierro.
Con un impecable traje de Dolce&Gabbana con chaqueta satinada en rosa.
Sencillo y eficaz con su esmoquin negro de Fendi.
El actor escogió este original traje de Dolce&Gabbana combinado con una camisa rosa bebé.
Elegante y eficaz con su traje negro de doble botonadura de Louis Vuitton.
Cómo apostar or un giro diferente conservando el clásico dos piezas.
Con un esmoquin clásico en blanco y negro, pajarita a juego de Gucci. Reloj de Cartier.
Con un discreto pero elegante traje de Celine.
En su línea de rockstar con camisa abierta y pantalones anchos. Cómo no, de Saint Laurent.
Sencillo y eficaz con su traje azul marino de Giorgio Armani.
Reemplazó la clásica americana negra con una bordada en dorado con corbata corta. Total look de Gucci.
Los detalles son la clave al éxito y Dhont ha apostado por unos guantes negros, un pañuelo rojo y botas militares negras.
Decidió arriesgar con una chaqueta blanca de esmoquin centrada por el fajín. Todo de ADEAM.
El actor apostó por el barroquismo con su camisa y chaqueta de esmoquin bordadas con apliques en relieve. Todo de Dolce&Gabbana.