Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La fiesta del cine parece centrada cada año en los vestidos de ellas, pero ellos también se buscan las mañas para ser los más resultones. Repasamos a los actores más deseados gracias a sus looks de alfombra roja
Todos estamos de acuerdo en que los Premios Oscar no es solo una gala de entrega de galardones: casi tan importante (o más) es la alfombra roja previa que la acompaña, y es que en las últimas décadas el desfile de famosos antes del reparto de estatuillas se ha convertido en la valla publicitaria más importante del mundo (con permiso del intermedio de la Super Bowl, claro), y no solo los vestidos de ellas son el atractivo de esta pasarela en forma de alfombra de color bermellón (que este 2023 cambió de color y fue champán): ellos también se buscan las mañas para ser los más 'trendy', llamativos y, a la vez, elegantes. No siempre se consigue, pero el que da en el punto exacto, se alza automáticamente en el hombre mejor vestido de la noche. Puedes ver los mejores looks masculinos de la historia dándole al 'play' al vídeo superior.
Cierto es que la etiqueta masculina no da demasiado juego, pero el que sabe, sabe, y jugar con los códigos en una noche tan especial también está permitido: los trajes de colores fuera del negro y el azul marino siempre suman puntos, los detalles con bordados o telas fuera de lo común también son bienvenidos, el entallado, eso sí, es algo básico que hay que seguir a rajatabla y, por supuesto, quien es capaz de ponerse cualquier cosa sin caer en la horterada es el héroe de la noche, y es que la línea entre lo 'cool' y lo 'coo-tre' es fina. Finísima. Y la diferencia entre llevar un traje y que te lleve él a ti, también.
En la historia de los Oscar ha habido hombres que han sabido siempre encumbrarse como los más elegantes, y sin pensar demasiado nos vienen a la cabeza nombres como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Paul Newman, George Clooney o Ryan Gosling. Y cómo olvidar a los siempre atrevidos Pharrel Williams o el malogrado Chadwick Boseman, cuyos accesorios y joyas han abierto la puerta a que muchos hombres se atrevan a lucir oro y diamantes y deslumbrar, aún más, con sus 'outfits'
Repasamos ahora a los hombres con mejor gusto de la gala de los Oscar 2023.
El actor se enfundó un traje de Louis Vuitton con detalles de joyas en la solapa que le sentaba como un guante. Coincidió en diseñador con una de las mejor vestidas de la noche, Ana de Armas.
El actor de 'The last of us' dejó claro que no hacen falta ni pajarita ni corbata para un acto como este: se puede ir igual de elegante (o más) con una camisa de cuello alto y ya.
El actor de 'Los Fabelman' quiso dar un poco de brillo a la noche con su traje con chaqueta bordada de Dolce&Gabbana. Sencillo y con glamour a la vez.
El actor ha resurgido de sus cenizas llevándose el Oscar por su papel en 'The Whale'. Para la ocasión acertó, aunque no arriesgó, un tuxedo negro de Giorgio Armani.
Fue uno de los más atrevidos de la noche, y eso le ha premiado para estar en la lista de hombres mejor vestidos de los Oscar 2023, y todo gracias a su look de Gucci con chaqueta de corte 'oversize' y bordados de cristales.
El actor fue de los más arriesgados de la noche gracias a su look futurista con cuello rojo, guantes y botas militares. Se la jugó, y ganó.
Nuestro español más internacional (perdón, Javier Bardem) llegó a la gala con diseño español: un traje negro con brillo firmado por Pedro del Hierro. Su chica, Nicole Kimpel, deslumbró también con un look con capa en fucsia.
El intérprete costarricense quiso salirse del código 'blanco y negro' y apostó con el azul y el blanco con su look de ADEAM. Puntos extra para su fajín con lazada.
El actor de 'Todo a la vez en todas partes', que fue la gran vencedora de la noche, estuvo muy elegante con su traje azul. Su sello distintivo de la noche fue su divertida pajarita con ojos.
El actor rozó el Oscar por su papel como Elvis Presley, pero se lo arrebató Brendan Fraser. Eso sí, fue uno de los hombres más guapos de la noche con su traje de americana cruzada firmado por Saint Laurent.
El actor, nominado por 'Aftersun', destacó con este conjunto de estilo vintage que adornaba con una flor roja en la solapa.
Las opiniones sobre el atuendo de Dwayne Johnson están divididas. El caso es que el actor llamó la atención con un traje de Dolce&Gabbana en el que llamaba la atención la chaqueta satinada en color rosa.
El cantante Lenny Kravitz ha sido fiel a su estilo y ha asombrado con camisa abierta y pantalones anchos, en un look que firma Saint Laurent.
El actor Ke Huy Quan, que se ha llevado un Oscar, ha vestido clásico y ha triunfando con su estilismo y simpatía.